Selena Gomez sufrió un ataque de pánico en los AMAs 2019, desentonó y los fans culparon a Justin Bieber

0
519

Una de las artistas más esperadas fue Gomez, que a pesar de haber estado ausente de los escenarios se presentó de manera monumental en la entrega de los premios luego de dos años de ausencia, su última presentación en los AMA´s fue en el 2017.

La cantante dejó al mundo con la boca abierta cuando lanzó en redes sociales su canción “Lose you to love me” la cual habla sobre la despedida de un amor del pasado por lo que todo mundo asoció la melodía con lo que había vivido con Justin Bieber pues parte de la letra coincidía con la situación que habían vivido ellos durante y después de la relación.

https://www.youtube.com/watch?v=fYNcbcsbkeg

Durante su presentacion interpretó los dos temas que la han vuelto a poner en la palestra musical y en la preferencia de todos sus fanáticos alrededor del mundo que interpretan y disfrutan de sus canciones.

Muchos usuarios hicieron alusión que las fallas en su voz que se escucharon en reiteradas ocasiones se deben a que en ese momento sus sentimientos se externaron ya que incluso se escuchó en su tono de voz la intención de querer derramar una lagrima en el escenario.

La vida romántica de Selena siempre ha estado bajo el ojo público y, por eso, cuando habla del modo en el que lo hizo en sus recientes lanzamientos musicales, la gente se identifica mucho con ella e incluso se preocupa por su bienestar emocional.

Gomez salió con Justin Bieber entre 2011 y 2014, y luego, en el 2017, se reconciliaron y estuvieron juntos durante unos meses, antes de separarse definitivamente. En el tiempo en el que estuvieron distanciados, Selena salió con The Weeknd, casi durante un año.

Resultado de imagen para selena gomez amas 2019