¿Sabes cuantas veces al día las personas piensan en sexo? no podrás creer lo que dijo este estudio

0
516

Seguro que has escuchado en más de una ocasión la típica frase de “es que los hombres sólo piensan en sexo”. Pero hay que reconocerlo, más allá de los estereotipos que rodean al género masculino, no sólo son ellos quienes piensan en este tema.

Todos y todas lo hacemos en algún momento. Es más, según algunas encuestas y estudios recurrentes, son las mujeres quienes suelen tener más deseo e iniciativa sexual y quienes más hablan de sexo con todo tipo de detalles con sus amigas…

La empresa One Poll, en junto con la firma de juguetes sexuales Pure Romance, han llevado a cabo una reciente encuesta a más de 2,000 personas en Estados Unidos sobre la frecuencia con la que piensan y hablan sobre sexo de manera habitual.

Los resultados han revelado que pensamos en sexo unas ocho veces al día. Si tenemos en cuenta que en un día estamos alrededor de 16 horas despiertos, el resultado es mucho más esclarecedor, fantaseamos y dedicamos un pensamiento al sexo aproximadamente… ¡cada dos horas!

 

Resultado de imagen para pensando en sexo

Pero no sólo pensamos en sexo, también hablamos sobre él más de lo que podría pensarse: el 65 por ciento de los encuestados dijeron sentirse muy cómodos hablando sobre su vida sexual con otras personas, algo que hacen una media de cinco veces al día.

También lo hacen, incluso, cuando el sexo no va tan bien como uno espera: un 49% de los encuestados admitió que el sexo no siempre ha cumplido con sus expectativas, y un 44% de este porcentaje afirmó que cuando ha tenido una mala experiencia en la cama, lo ha comentado de manera abierta con sus amigos en busca de consuelo y consejos.