Pastor evangélico fallece en accidente entre dos motocicletas en Ahuachapán

0
516

EL SALVADOR.- Un pastor evángelico falleció la mañana de este martes durante un fatal accidente de tránsito registrado en el límite entre los municipios de Santo Domingo de Guzmán y San Pedro Puxtla, cantón El Carrizal, en Ahuachapán.

Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), el pastor se conducía en su motocicleta rumbo a la ciudad de Sonsonate a comprar pescado ya que durante el día se dedicaba a vender mariscos en la zona rural de San Pedro Puxtla, sin embargo, en una curva otro motocilista le impactó de frente.

El pastor fue identificado como Anselmo Cruz Suárez de 36 años, quien falleció en la escena.


Él dirigía la iglesia Sinaí del cantón El Escalón del municipio de Guaymango en Ahuachapán, y se ganaba la vida vendiendo pescado en su moto dijo su familia a GRUPERA NOTICIAS 93.3 FM.

Mientras tanto, el conductor de la otra motocicleta fue identificado como Wilmar A. P. R. de 19 años quien llevaba como copiloto a su padre, Jesús F. P. de 50 años, resultando ambos lesionados de gravedad. Fueron llevados al Hospital Nacional Jorge Mazzini de Sonsonate para recibir atención médica.

La PNC confirmó que el joven será acusado de homicidio culposo por la muerte del pastor ya que no portaba licencia de conducir y al parecer fue quien invadió el carril contrario.