Presidente del COENA sostiene reunión con representante de GANA

0
503

El Presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA); Gustavo Lopez, visitó esta tarde las instalaciones de la sede central del partido Gran Alianza Por La Unidad Nacional (GANA), para sostener una reunión con el actual presidente de dicho partido.

Imagen

Durante la reunión sostenida por ambos funcionarios, se conoció que Lopez estará realizando visitar a las diferentes fracciones partidarias con el fin de hacer alianzas para las mejora de país, seguridad y economía, que según el funcionario es de vital importancia en la democracia del país.

Imagen

Al cuestionar al presidente del COENA sobre su relación con el actual presidente de la república tras una serie de disputas por medio de las redes sociales, el funcionario menciono que siempre ha estado en la disposición del trabajo cooperativo para el beneficio de la población.

“Solo espero que el presidente me diga la fecha y la hora” fueron las palabras del funcionario. dijo López

Ante dicha reunión no se hicieron esperar las reacciones y entre ellas la del diputado por el partido GANA Guillermo Gallegos quien expreso mediante su cuenta de twitter su incomodidad ante la situación.

Por su parte, el presidente de GANA, Andres Rovira, aprovecho para extender una invitación a los diferentes medios de comunicación para asistir a una conferencia de prensa para presentar al nuevo directorio de la Gran Alianza por la Unidad Nacional el próximo domingo a las 16:00 hora local.