PNC incauta droga valorada en más de $3 mil dólares y arresta a los miembros de estructura criminal

0
351

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el arresto de dos miembros de estructura criminale por los delitos de privación de libertad y otros delitos.

Policía técnica y científica incautó un total de 1,440 porciones de pequeñas porciones de marihuana valoradas en $3,200.

La droga fue localizada en calle vecinal del caserío San Simón, Cantón Los Horcones del municipio de Mercedes Umaña, departamento de Usulután.

Los detenidos son identificados como Armando Velásquez Rodríguez, de 24 años de edad, quien es acusado de privación de libertad y amenazas.

De igual forma, en la calle principal del cantón La Cruz, del municipio de Estanzuelas se logró la captura de Kevin Arnoldo Ayala, alias “Cañon” de 22 años de edad, por el delito de privación de libertad agravada.

Los agentes intimaron al recluso Estanislao Franco Aguilar de 41 años de edad, acusado de estafa. El sujeto se encuentra recluido en Centro Penal de Sensuntepeque, departamento de Cabañas.

De acuerdo a las autoridades, los arrestos fueron efectivas mediante la ejecución de las órdenes administrativas giradas por la Fiscalía General de la República.