Habitantes de seis comunidades cerraron la carretera a Quezaltepeque

0
422


EL SALVADOR.- Habitantes de seis comunidades del municipio de Nejapa cerraron esta mañana la carretera que de Quezaltepeque conduce a San Salvador pidiendo que se agilice los trabajos de construcción de una pasarela frente a la comunidad La Granja. 

Los manifestantes realizaron el cierre específicamente en el kilómetro 22 de la carretera, lo cual provocó un caos vehicular en la zona pues se cerró ambos sentidos de la carretera afectando a los automovilistas que se dirigen a la capital.

La UMO se hizo presente en el lugar para habilitar el paso logrando que a eso de las ocho de la mañana se despejara la vía.

Cabe destacar que la tarde del domingo 20 de octubre, el Ministro de Obras  Públicas y de Transporte, Romeo Herrera se reunió con una comunidad en Nejapa que le solicitó la construcción de la pasarela.

“Queremos informarles, que luego de los estudios de factibilidad, muy pronto tendrán una pasarela en la parada de La Granja para darles seguridad vial” se comprometió el ministro.

La pasarela se construirá en la parada de buses conocida como «La Granja», a fin de evitar tragedias que son comunes en ese lugar debido a la peligrosidad de la carretera, según indicó el ministro.