Un hombre y su hijastro fueron asesinados al interior de un microbús en San Roque, Mejicanos

0
425

EL SALVADOR.- Un nuevo ataque armado se registró la noche del jueves al interior de un microbús de la ruta 33-B que hace su recorrido desde el cantón San Roque del municipio de Mejicanos hacia el centro de San Salvador y viceversa, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho violento se registró a eso de las 8:00 de la noche en la calle principal del cantón San Roque, entre las colonias Santa Luisa y Escalante, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra un hombre que viajaba en la unidad del transporte colectivo.

Según las fuentes policiales, el ataque fue dirigido a Carlos Misael Aguilar Flores, de 34 años de edad, quien al parecer es un pandillero retirado de una de las estructuras criminales que operan en San Roque. Su cuerpo sin vida quedo tirado al interior de la unidad

Flores viajaba con su pareja e hijastro quien también resultó lesionado de bala y falleció, pero su cuerpo quedó tendido en la calle pues se lanzó del microbús tratando de huir de los malhechores. Fue identificado como Josué Fernando Carrillo Pérez, de 18 años.

Las víctimas presentaban lesiones de arma de fuego en el rostro, brazo y tórax.

La PNC mencionó que Flores tiene antecedentes delictivos, pues incluso estuvo detenido por homicidio. Otro aspecto a destacar es que la compañera de vida de Flores y madre de Carrillo también viajaba en el microbús.

La zona donde se registró el hecho violento es asediada por pandilleros y no es raro que este tipo de ataques se registren en ese lugar así como al interior de las unidades del transporte colectivo de pasajeros de dicha ruta.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables del hecho.