Asamblea Legislativa aprueba reforma a Ley de Presupuesto por $21 Millones de dolares

0
445

EL SALVADOR- Con 77 Votos a favor el parlamento legislativo aprueba la reforma a la Ley de Presupuesto, lo cual consiste en la transferencia de recursos a distintas entidades publicas.

La reforma a ley surge a petición del Presidente de la República Nayib Bukele por medio del Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, el monto total del presupuesto asciende a $21,483,250.00 de acuerdo a fuentes oficiales de la Asamblea Legislativa.

Ante esta aprobación a la Reforma de Ley, el Diputado por el Partido PDC, Jorge Mazariegos dijo: “De una manera responsable les estamos demostrando a los policías que no estamos en contra de darles su bono, porque sabemos de las necesidades que ellos tienen”

Por su parte el Diputado Carlos Reyes agrego que una vez más se les cumplía a los salvadoreños, a los policías y a los soldados.

Mencionó que ellos son una oposición responsable y que creía que los salvadoreños deben tener mejor seguridad, para que estos recursos le lleguen a los policías y tengan mejores condiciones.