[VÍDEO]”Gánale tú puedes” el programa de Willie Maldonado que unirá a las familias salvadoreñas

0
868

Este miércoles se realizó el lanzamiento del nuevo programa de entretenimiento que unirá a las familias salvadoreñas “Gánale tú puedes”.

El programa contará con el gran regreso a los programas de entretenimiento del presentador salvadoreño con mayor trayectoria y experiencia, Willie Maldonado quien acompañado de Sergio
Rivera llevarán alegría y muchos premios a los hogares de El Salvador a partir de este 5 de octubre a través de Canal 8.

En el evento se dio a conocer toda la información del programa “Gánale tú puedes” y contó con la presencia de el Lic. Ramón Vega, Director Ejecutivo de Agape TV, Canal 8, quien se mostró emocionado de contar con esta excelente propuesta dentro de su parrilla de programación.

El programa contará con juegos para los amantes de las mascotas, la tecnología, los deportes, los emprendedores y más, además está diseñado no sólo para entretener, sino también para unir a la familia.

“Gánale tú puedes” iniciará este sábado 5 de octubre y se transmitirá a partir de 1:00 a 3:00 pm y su retransmisión los domingos de 11:00 am a 1:00 p, además contará con un micro espacio de 5 minutos de lunes a viernes.

Para conocer más de cerca este programa, te invitamos a ver el siguiente vídeo.