A tres años de la muerte de Juan Gabriel, sus fans lo siguen recordando

0
355

Hoy se cumplen tres años del fallecimiento del Divo de Juárez, Juan Gabriel, muerte que ha estado envuelta en varios escándalos que van desde la aparición de dos supuestos hijos del cantante reclamando su herencia, hasta la versión de su exmanager quien asegura que Alberto Aguilera está vivo.  

Tras el surgimiento de estos chismes que se fueron tejiendo por todo este tiempo, la familia del intérprete de Querida, se vio en la necesidad de buscar apoyo en el equipo legal que siempre acompañó a Juanga durante su carrera artística, para que aclaran y dar fin a las historias conspirativas detrás de la muerte del cantante. 

Juan Gabriel falleció a los 66 años producto de un infarto. El Divo de Juárez enlutó el mundo del entretenimiento con su repentina partida luego de dar un concierto. Su cuerpo sin vida fue encontrado en el baño de su casa en Santa Mónica, Los Ángeles, por sus empleados.  

Según los estudios forenses el mexicano sufrió un ataque cardíaco. Además, revelaron que Alberto Aguilera Valadez, padecía de diabetes, neumonía e hipertensión.