[VÍDEO] Vicepresidente, Félix Ulloa anuncia que CICIES también perseguirá a malos empresarios

0
398

El vicepresidente Félix Ulloa, confirmó este domingo 25 a través de un vídeo oficial, que la CICIES también investigará a los malos empresarios que evaden y eluden miles de millones en impuestos al Estado.

En el video, el vicemandatario reitera que “el combate a la corrupción es el principal clamor ciudadano” al cual esta respondiendo el gobierno del Presidente Nayib Bukele, y advierte que “la desesperación es mala consejera y ya comenzamos a ver actos ilusionistas de parte de los corruptos y corruptores”.

“Esta semana ya hemos sido testigos de la primera caricatura que presento un diputado, para evitar que se investigue a algunos malos empresarios, que desde el sector privado históricamente han evadido y eludido millones en impuestos”, dijo el vice gobernante, ante el anuncio del diputado Rodolfo Parker de la Democracia Cristiana, quien presento una propuesta de CICIES en la cual solo investigará a los funcionarios públicos y no a los corruptores.

Reitera además, que la CICIES va a frenar este tipo de corrupción, ya que los “buenos empresarios jamás evaden ni eluden sus impuestos, ellos crean empleo, oportunidades, generan riqueza y también son víctimas de la corrupción”.

Asimismo, se refirió al apoyo de comunidad internacional sobre la instalación de la CICIES, “como gobierno saludamos esa disposición”, dijo.

En el video, el Vicepresidente, reafirma la disposición de la administración Bukele de “vamos contra lo corruptos y los corruptores, y no nos va a temblar la mano, la CICIES VA”, concluye Ulloa.