Intento de asalto deja un policía lesionado y un pandillero muerto en Quebrada Seca

0
563

Un intento de asalto dejó a un pandillero muerto y un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), sobre la carretera Panamericana, a la altura de la Quebrada Seca, en el cantón San Francisco Chamoco del departamento de San Vicente.

Según los primeros informes, dos policías que iban de civil en un auto particular a “recibir turno” fueron interceptados por dos sujetos, uno con una escopeta y otro con una pistola, que salieron de un barranco a la orilla de la carretera.

En el puente conocido como Quebrada Seca los delincuentes, a punta de pistola, detuvieron el auto particular en el que se conducían los agentes con la intensión de despojarlos de sus pertenencias, pero estos repelieron el asalto y se generó un intercambio de disparos.

Uno de los delincuentes resultó fallecido y uno de los policías lesionado, por lo que fue trasladado hacia un Hospital.

La policía informa que en el lugar quedó una escopeta, la que abría sido utilizada por los pandilleros para amedrentar a los agentes y un vehículo particular.

las investigaciones continúan para determinar cómo ocurrió y dar con el paradero del otro delincuente que se dio a la fuga.