Operativo en Santa Ana deja a varios sujetos capturados

0
496

EL SALVADOR- La delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en Santa Ana capturó en las últimas horas a varios sujetos acusados por los delitos de homicidio, extorsión, agrupaciones ilícitas entre otros.

Una de las detenciones relevantes es la de Moisés Alejandro Prado Majano, por el delito de homicidio.

Por caso de extorsión fue detenido Luis Francisco Menéndez Zometa de 21 años de edad, la captura se realizó sobre la 31 calle poniente y 10° avenida sur de la ciudad de Santa Ana, decomisando un celular y dinero que exigía periódicamente a sus víctimas.

También por extorsión fueron capturados Oscar Orlando Marquez de 29 años de edad, a José Antonio Montano García de 52 años y Kevin Alexander Pocasangre Canesa de 22 quienes se encontraban al interior de la feria mecánica instalada al costado norte de la colonia Lamatepec, quienes exigían dinero a los comerciantes.

Mientras tanto, por el tráfico ilícito de droga fue detenido Bryan Alejandro Cuellas Rivera de 20 años, supuesto miembro de estructuras terroristas, incauntandole 30 porciones pequeñas de crack, cocaína, sobre la calle principal de la comunidad esperanza.

Así mismo por limitación ilegal a la libertad de circulación, resistencia agresiva y agrupaciones ilícitas fueron detenidos Luis Ángel Rivera Gil de 22 años, Oscar Giovanni Peraza Mejía de 22 años y María del Carmen Peñate Melgar de 20 años, además fue privado de libertad un menor de 18 años.

Los capturados serán puestos a la orden de las entidades correspondientes en las próximas horas.