CIFCO prepara el escenario para partidos de clasificación a los Juegos Mundiales de Playa Qatar 2019

0
368

Este miércoles se ha dado a conocer oficialmente por parte del ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, el inicio del proyecto que comprende la preparación del escenario donde se disputarán los partidos clasificatorios a los Juegos Mundiales de Qatar 2019, en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

“Estamos adecuando las instalaciones del anfiteatro del CIFCO para que se desarrolle el Clasificatorio a los Juegos Mundiales de Playa Qatar 2019” informó el ministro en su cuenta oficial de Twitter, agregando que se está garantizando el escenario para los guerreros de playa pero que ellos tienen un importante reto y compromiso con la afición.

El costo del ingreso a los torneos que se realizarán diariamente será de $3 para disfrutar de los partidos. El ingreso hacia la Feria CONSUMA se mantendrá al mismo costo de $1.50.

El evento consta con la participación de ocho selecciones en la rama de masculino y cuatro en la rama de femenino, comenzando el próximo 3 de agosto del presente año.

Las selecciones presentes según la categoría femenina serán
México, Estados Unidos, Bahamas y El Salvador. Mientras que, en la categoría masculina estarán El Salvador, México, Estados Unidos, Panamá, Bahamas, Trinidad y Tobago, Guatemala e Islas Vírgenes.