Miguel Pereira se inscribirá por un tercer periodo en San Miguel

0
624

EL SALVADOR.- El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira confirmó hoy su interés de continuar al frente de la comuna migueleña y que se inscribirá por tercera ocasión para competir en las elecciones de 2021.

“Me voy a inscribir para un tercer periodo, después me retiro para darle espacio a nuevas generaciones y nuevas ofertas programáticas, 9 años son suficientes para cumplir con la agenda” expresó el edil en el espacio de entrevista de Canal 12 esta mañana.

Pereira, quien está al frente de la alcaldía migueleña desde el 1 de mayo de 2015, dijo que su deseo es que cuando finalice su periodo al frene de la comuna toda la población en San Miguel pueda leer y escribir.

Dijo además que en 4 años ha impulsado una agenda social sin precedentes, pues tiene 3,500 jóvenes estudiando una carrera universitaria, 10,500 agricultores produciendo, 3,000 madres solteras que hoy tienen un oficio y muchos programas más que le han cambiado la vida a los migueleños, detalló.

Por otra parte, le deseó suerte al nuevo secretario del FMLN, Oscar Ortiz, en la tarea de recomponer y restructurar el partido.

En cuanto al tema de seguridad opinó que el presidente solicita más refuerzos presupuestarios, también debe detallar en que se gastarán dichos fondos.

“En los temas de seguridad se debe de estar a la par del ejecutivo para que no se pierdan más vidas en el país” indicó.