Vicepresidente Ulloa se reúne con el Ministro de Estado de Relaciones Exteriores de Alemania, Niels Annen

0
479

EL SALVADOR.- El Ministro de Estado del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, Niels Annen, se encuentra en El Salvador, y se reunió este martes con el vicepresidente de la República, Félix Ulloa.

Niels Annen, realiza una visita en El Salvador, para reunirse con representantes del nuevo Gobierno del presidente Nayib Bukele, como la canciller Alexandra Hill y el vicepresidente de la República, Félix Ulloa.

Sobre la visita el vicepresidente informó que “Alemania será de nuestros grandes socios en el marco de la organización regional SICA”, a la vez que destacó que conversaron sobre los avances de CICIES, Plan de Seguridad Control Territorial, así como del tema migratorio y cambio climático.

“Agradecemos la cooperación que han tenido con la región, especialmente en el tema de la Región Trifinio y migración. ¡Vamos por buen camino!” publicó el vicepresidente en su redes sociales.

La visita del funcionario alemán se centra en las relaciones bilaterales, la situación política en la región y el futuro orden internacional, así como también las prioridades de la política exterior de la nueva administración Bukele.