Conoce los 10 reguetoneros más ricos del mundo

0
4050

«Si necesitas reguetón dale» dice un estribillo de una de las canciones más emblemáticas de un reguetonero. Es indudable que hoy en día el reguetón es el estilo musical número uno del mundo.

Comencemos por Don Omar, quien es apodado El Rey, cantante y actor puertorriqueño, que ha aparecido hasta películas de Hollywood, entre la que destacan Rápidos y Furiosos, tiene muchos éxitos mundiales, pero su canción Danza Kuduro tiene la increíble cifra de 700,000,000 de reproducciones en Youtube. Se le estima una fortuna de $22 millones de patrimonio. Es evidente que es el Rey del Reguetón. Aunque sus últimas apariciones son de la mano de Vin Diesel en Rápido y Furioso, la saga que ha roto récord de taquillas mundialmente. Aparece junto a su amigo y pana Tego Calderón.

Pero el más joven y famoso actualmente es Maluma, uno de los más populares y rey de las letras explícitas. Tiene una fortuna de $3,500,000, parece mucho, pero está aún muy lejos de ser el más rico pero con su proyección actual no tardará en serlo.

Puedes ver su gran fortuna en coches y mansiones, ya que es un gran amante y lo muestra en sus redes sociales y vídeos de música. Cobra la cifra de $50,000 por concierto, a continuación puedes ver los reguetoneros más ricos del mundo.

J. Balvin es el otro de moda, él es el creador del famoso estribillo «Si necesitas reguetón dale», este es uno de los reguetoneros, aunque está lejos de ser el más rico, su patrimonio es de $4,000,000.  De Balvin puedes ver gran cantidad de fotos de sus posesiones, entre los que destaca sus autos y su jet.

4-Farruco es otro cantante de reguetón que lleva bastante tiempo en este mundo, hoy en día es muy popular, ya que tiene una gran legión de seguidores. Este artista cobra $300,000 por concierto, se le estima una fortuna de $5,000,000, sin duda uno de los más conocidos del género.

Nicky Jam cobra $500,000 por presentación, estadounidense, y es uno de los máximos exponentes del género, ya que prácticamente todo lo que toca lo convierte en oro, es famoso además de por su música por que se auto regala grandes mansiones, aviones y coches deportivos, tiene 14 millones de seguidores en las redes sociales con los que comparte todos sus lujos, no te lo puedes perder, se le estima una fortuna de $5,000,000.

Otro de los más ricos del género es Cosculluela,«El Príncipe» que ha tenido mayor proyección en los últimos años, tiene un patrimonio de nada menos que $10,000,000, cobra por hora $30,000, es puertoriqueño. Tiene conocidas rivalidades con otros reguetoneros y sin duda apunta a llegar a convertirse en el rey en poco tiempo.

Sin duda Arcángel es uno de los más grandes del género, tiene muchas canciones y colaboraciones con todos los artistas del genero, nacido en Nueva York, tiene una fortuna de más de $10,000,000, es amante del lujo y lo demuestra con sus grandes adquisiciones de mansiones, coches deportivos e impresionantes joyas, similar a los demás.

Daddy Yankee por su parte gana la increíble cifra de $1,000,000 por presentación, podemos decir que es uno de los reguetoneros que tiene mayor prestigio a nivel mundial, tiene un patrimonio de $17,000,000 millones y es que además de tener gran cantidad de éxitos es siempre un innovador de los que se mantiene en el top mundial, es un gran aficionado a los autos, yates y su joya mas preciada es su Lamborghini.

Wisin del dúo más famoso de la historia del género tiene un patrimonio que asciende a $20,000,000, lógicamente hablamos de Wisin & Yandel, que actualmente cobra $1 millón por concierto y tiene gran cantidad de colaboraciones con artistas de reguetón y de otros géneros, ya que todo lo que toca lo convierte en oro.

Por supuesto no podíamos olvidar a la otra parte del dúo de la historia, y es que Yandel también posee un patrimonio de $20,000,000, es el que tiene mayores lujos y puede verse gran cantidad de fotos y vídeos donde posa junto a grandes fortunas, coches, mansiones, aviones y cosas inimaginables, sin duda uno de los mejores pagados del mundo.