“BRONDE” la nueva tendencia en el cabello, que sin duda vas a querer lucir, conocela aquí

0
440

Si has tenido ganas de teñirte el cabello pero estás indecisa entre ser castaña o rubia, hemos encontrado el punto intermedio entre estos dos tonos que le dará brillo a tu cabello.

El Bronde es una nueva tendencia de tinte que promete darte lo mejor de los dos mundos: el de las rubias y las morenas, aportando luz al cabello castaño con reflejos que parecen de pasarela.

Bronde viene de las palabras “brown“: café y “blonde“: rubio, y es literalmente una mezcla de estos dos. Su técnica parecida al balayage. Uno de los puntos buenos para probarlo es que no tienes que retocarlo tan seguido, sino cada dos meses. Las raíces van en tu tono natural y la decoloración comienza tres dedos abajo de la raíz, así que no te debes preocupar por arruinar el look con el crecimiento del cabello. Sólo asegúrate de que las mechas no sean gruesas y que no se pierdan entre tu cabello.

Hay diferentes maneras de llevarlo, tú decides la cantidad de mechones que quieres llevar decolorados, pero nosotras recomendamos que enmarques justo el contorno de tu cara con algunos en esa área. Afinará tus facciones y te hará ver muy bien.

El color de los reflejos puede ir de los tonos de rubio miel hasta los cenizos, lo ideal es que si tienes la melena muy oscura te vayas por un tono de rubio intermedio para que no contraste más de lo que debería. Mientras más café oscuro es, aporta luz y también profundidad, así que si tienes poco cabello te dará más volumen.

Para lucir aún más hermosa te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.

En el Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo mereces.

Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella.