[VIDEOS] Río Grande de San Miguel se desborda por las fuertes lluvias de las últimas horas

0
402

EL SALVADOR.- Las fuertes lluvias de las últimas horas han provocado desbordamiento del Río Grande, de San Miguel exactamente en el cantón La Canoa.

Se puede observar en las imágenes que productos de las lluvias, las calles han quedado inundadas de agua, lo que dificulta la circulación de los vehículos.

El alcalde de san Miguel confirmó en sus redes sociales que efectivamente las lluvias provocaron que el río Grande se desbordara y afectara a sectores como la zona baja de la colonia Jardines del Río y Jardines del Volcán, col. Carrillo y carretera El Litoral en la zona del caserío Santa Fidelidad.

Ayer también se reportó que dos vehículos habían quedado sumergidos en las inundación de la 8a calle Pte y la Av. Roosvelt, de San Miguel. En esta vía se forma una hondonada por la acumulación del agua en la parte baja y los conductores que desconocen ingresan con sus carros quedando cubiertos por el nivel del agua

Uno de los conductores incluso quedó dentro de su carro y tuvo que se auxiliado por lugareños al quedar su vehículo cubierto de agua.

El otro automotor era un pick up en el que viajaban cuatro personas que también fueron auxiliadas y fueron evacuadas.

Mientras tanto, agentes policiales también denunciaron precarias condiciones del puesto Policial de Chirilagua en San Miguel, el cual resultó inundado por la fuerte lluvia.