El Fondo Social para la Vivienda rindió cuentas a la ciudadanía del Occidente del país

0
348

EL SALVADOR.- El Presidente y Director Ejecutivo del Fondo Social para la Vivienda (FSV), José Tomás Chévez, presentó el informe de Rendición de Cuentas del período junio 2014 a mayo 2019 para la Zona Occidental del país, en el que detalló a la ciudadanía los avances obtenidos y la contribución institucional en la reducción del déficit habitacional.

En la zona occidental, el FSV ha beneficiado cerca de 19 mil salvadoreños/as con el otorgamiento de 4,514 créditos por un monto de $89.84 millones en el financiamiento de las diferentes líneas de crédito; mientras que, a nivel nacional,ha facilitado casa propia a más de 127 mil salvadoreños/as, otorgando 30,437 créditos por una inversión de $543.15 millones.

En la presente administración, el Fondo Social fortaleció su rol social, desarrolló modernos proyectos tecnológicos y de servicio al cliente con los que acercó sus servicios a la población salvadoreña.

Además, creó diferentes programas de crédito para brindar oportunidades de vivienda a sectores como mujeres, jóvenes, salvadoreños en el exterior, familias con ingresos mínimos, entre otros.