Asamblea Legislativa otorga la máxima distinción honorífica a la embajadora de EE.UU, Jean Manes

0
500

EL SALVADOR. La embajadora de los EEUU en El Salvador, Jean Manes llegó hoy hasta el Salón Azul de la Asamblea Legislativa, donde este día los diputados le entregaron la máxima distinción honorífica que brinda este Órgano de Estado, a ciudadanos que se distinguen por evidentes servicios a la Patria.

A la excelentisima embajadora de los Estados Unidos se le entregó la Orden al Mérito 5 de Noviembre de 1811, Próceres de la Independencia Patria.

El presidente de Asamblea Legislativa, Norman Quijano, manifestó que el trabajo de la embajadora en El Salvador será recordado por su gestión para instaurar el diálogo y por haber sido protagonista clave para la relación bilateral en la relación con EEUU pues bajo su liderazgo se lograron visitas de alto nivel, diálogo con gobernadores, senadores y congresistas.

El diputado Mario Ponce explicó que se entregó la distinción a Jean Manes por se una mujer que desde su llegada al país se identificó con las causas sociales del pueblo salvadoreño. Destacó además que su aporte en diferentes temas marcó la agenda en el orden político y social.

“Le damos las gracias por todas sus gestiones” manifestó por su parte el diputado Jorge Mazariego.

“Estoy muy agradecida por este honor y por permitirme a mí y a mi familia ser parte de su gran país en los últimos tres años. Quiero agradecer a los salvadoreños de todo el país por abrirnos sus corazones y sus hogares. Han dejado una marca imborrable. No los olvidaré” expresó Manes al recibir la distinción.