[FOTO] Maluma besa a su mamá en la boca y le llueven las críticas en las redes

0
383

El cantante colombiano Maluma desató algunas críticas en Instagram
por campartir una fotografía de como celebró el Día de la Madre con su progenitora.

“Feliz día, amor de mi vida. Feliz día, madre”, escribió el cantante de Felices los 4 para acompañar su publicación, donde compartió un fotografía donde se le ve besar en la boca a su mamá, Marlli Arias.

Sin embargo, algunos de sus seguidores del cantante manifestaron sentirse “perturbados” por la muestra de cariño entre el intérprete y Arias.

Maluma recibió más de 20.000 comentarios. Algunos lo celebraban, otros lo criticaban y otros tantos más hacían bromas, como el presentador argentino Grego Rossello, quien escribió:

“Yo me llego a chapar a mi madre y tengo que aumentar a 4 sesiones de terapia por semana”, además creó el hashtag #AltoEdipoMaluma.

Otro de los comentarios que más “likes” recibió decía: “Me perturba pensar si la primer foto fue la única que sacaron o si la hicieron muchas veces hasta que les haya gustado”.

En uno más de los mensajes también se leía “es raro chaparse a la madre siendo un adulto, cuando son bebés o niños pequeños todas las madres besamos a nuestros hijos pero hasta cierta edad creo, o se puede toda la vida pero poquitos, ese beso es exagerado suena como raro”.