Príncipe Harry y Meghan Markle ya son padres de un niño

0
361

La mañana de este lunes 6 de mayo Meghan Markle dio a luz a un bebé “muy sano” que pesó 7.3 libras (3.3 kilos), según anunció el propio príncipe Harry ante las cámaras y por su cuenta de Instagram.

Tanto la madre como el niño “están muy bien” según informó.

https://www.instagram.com/p/BxH5TCuA-xH/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

El bebé nació poco antes de las 10:00 am (hora del este) y pesó al nacer 7.3 libras (3.3 kilos).

“La duquesa comenzó el trabajo (de parto) a primera hora de la mañana. El duque de Sussex se encuentra junto a su Alteza Real”, señaló el Palacio de Buckingham en un breve comunicado antes de confirmar el sexo del recién nacido.

El palacio explicó que la reina Isabel II, de 93 años, y su esposo, el duque de Edimburgo, de 97, los duques de Cambridge y otros familiares han sido informados y están “encantados con la noticia”.

La madre de la duquesa, Doria Ragland, está también “feliz” con la llegada del pequeño y acompaña a la exactriz de 37 años en la residencia de los duques en Frogmore Cottage, en los terrenos del castillo de Windsor (oeste de Londres).

En declaraciones ante las cámaras desde la finca real, Harry ha expresado su “emoción” por el nacimiento del niño y ha adelantado que la pareja anunciará el nombre en “un par de días”.

“Ha sido la experiencia más increíble que podía haber imaginado”, afirmó el hijo menor del príncipe Carlos y la difunta princesa Diana, que acompañó a su esposa durante el parto.