[VÍDEO] Proyectos y programas, conozca lo que el FSV tiene para los salvadoreños

0
426

En 10 años al frente del Fondo Social para la Vivienda (FSV), el Lic. Tomás Chévez ha trabajado por la innovación de la institución tanto a nivel tecnológico, como a nivel social, acercando los servicios a los salvadoreños y generando nuevos programas para el desarrollo de las familias a nivel nacional.

En su entrevista a Diario Libre SV, y en esta última entrega, te mostramos acerca de los planes a futuro que la institución pretende implementar, para continuar así con el trabajo que por años ha ayudado a miles de salvadoreños.

Vivienda en altura

Con el Programa Vivienda en Altura el Fondo Social para la Vivienda ofrece financiamiento para atender al segmento de la población salvadoreña interesada en adquirir apartamentos en condominios nuevos y existentes.

¿Qué se considera Vivienda en Altura?

“Todo edificio de apartamentos con unidades habitacionales, con tres o más niveles, que tengan factibilidad de financiamiento de largo plazo otorgada por el FSV”.

¿Quiénes aplican?

Empleados de Gobierno, empresa privada u organismos internacionales, empresarios y/o profesionales independientes, residentes en El Salvador o en el exterior.

Con el Programa Vivienda en Altura el Fondo Social para la Vivienda busca diversificar el financiamiento con el cual los salvadoreños podrán adquirir apartamentos en todo el país.

App FSV

Además, el FSV se ha actualizado por medio de su APP, en donde las personas pueden consultar todos los servicios de la institución desde su celular.

De acuerdo con el presidente del FSV, otro de los proyectos a futuro es precisamente continuar siendo fieles como institución a su principio de inclusión, promoviendo nuevas maneras de ayudar a las familias por medio de diversos proyectos a futuro en conjunto al gobierno central.

El presidente del FSV, Lic. Tomás Chévez invita a las personas para que conozcan y se acerquen a formar parte de todos los programas y líneas de crédito con las que cuentan.