Carretera Los Chorros totalmente cerrada tras derrumbe de grandes proporciones

0
296

EL SALVADOR.- Autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) inspeccionan está mañana un derrumbe de grandes proporciones en carretera Los Chorros.

Las autoridades han llegado al lugar para despejar los escombros en la vía con el uso de maquinaria luego que en horas de la madrugada de este viernes ocurriera el derrumbe de grandes magnitudes.

La tierra y rocas cayeron específicamente en el kilómetro 19 a eso de las 12:30 am. No se reportan víctimas pero el paso está cerrado en ambos sentidos de la carretera. El desprendimiento ocurrió 200 metros antes de la zona de la pedrera.

Ante los trabajos el paso estará cerrado en la carretera al menos durante toda la mañana en ambos carriles que quedaron obstruidos.

Las personas incluso han tenido que caminan en la zona para llegar a sus destrinos. Aún podría haber rocas inestables en la colina.

Por el momento personal de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) están desviando a los automovilistas en Santa Tecla por el By Pass, asimismo en el municipio de Colón en la zona del Poliedro. Por lo tanto, se recomienda tomar como vía alterna la carretera a Quezaltepeque para desplazarse desde el occidente del país hacia San Salvador y viceversa.