ARENA reúne a sus alcaldes para planificar trabajo y obras de 2020 con el aumento del FODES

0
398

EL SALVADOR.- El partido ARENA reunió hoy a sus 139 alcaldes para planificar el trabajo que se realizará a partir del próximo año 2020 con el aumento del 2% al FODES aprobado recientemente por los diputados de la Asamblea Legislativa y apoyado por el presidente Salvador Sánchez cerén.

El presidente de ARENA, Mauricio Interiano aseguró que como partido han llamado a sus “alcaldes para planificar el trabajo y las obras que vamos a estar realizando para beneficio de la población, a partir de enero del próximo año con el aumento del 2% del FODES”.

“Vamos a hacer más obras que saquen adelante a nuestro país” manifestó Interiano, quien además dijo a los alcaldes que deben hacer consultas y presentar listado de obras proyectadas a realizar.

Dijo además que han solicitado a los alcaldes que a la brevedad, tras las consultas con sus comunidades definan y presenten el listado de obras proyectadas y que estarán realizando con los recursos que se les estarán asignado para hacerlas públicas.

“Lo que hemos estado discutiendo hoy con todos nuestros alcaldes son las medidas que vamos a tomar como partido para asegurarnos que se utilicen bien esos fondos que se hagan con transparencia, con eficiencia y parte de eso es lo que hemos acordado” indicó Interiano.

Es así como en las próximas tres semanas se estarían elaborando junto con las comunidades la lista de proyectos que se va a realizar el próximo año con el incremento.