Cines mexicanos proponen hacer intermedio durante la proyección de “Avengers Endgame”

0
339

Luego que en diversos medios se diera a conocer la noticia de que la pelicula de Marvel “Avengers Endgame” tendría una duracion de 3 horas y 2 minutos, las cadenas de cine mexicanas han propuesto hacer un intermedio para que las personas puedan ir al baño o compren más golosinas, esto sin perderse ni un minuto de la cinta de los hermanos Russo.

Desde el año pasado, los directores Joe y Anthony Russo habían dicho que la película sobrepasaría las dos horas; y el mes pasado se hizo el mismo señalamiento durante el proceso de edición.

La cuarta entrega de Avengers será la de mayor duración, y no es para menos pues se trata de la confrontación final entre Thanos y todos los superhéroes del universo Marvel. 

Su extensión la sitúa como uno de los éxitos de taquilla más largos de las últimas décadas. Esto sin contar los créditos, a los cuales la mayoría de las personas se queda debido a las escenas que se proyectan al final.

La película más larga del Universo Cinematográfico de Marvel había sido Avengers: Infinity War, con 2 horas y 29 minutos. 

Según Cinemex y Cinepolis México, el intermedio debería ser a la hora y media de reproducción y constaría de 15 minutos, sin embargo, nadie ha confirmado estos rumores.