Cristiano Ronaldo podría perderse los cuartos de final de la Champions League, le contamos porqué:

0
364

Durante el partido amistoso que tuvo Portugal contra Serbia, Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar la cancha al minuto 28 del primer tiempo del encuentro debido a una lesión y ahora podría quedar fuera de los cuartos de final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo esprintó para salvar un balón que se escapaba por la línea lateral cuando rápidamente notó un pinchazo en la parte de atrás de su pierna derecha e inmediatamente el jugador portugués se echó la mano a sus isquiotibiales, se tiró al suelo, se quitó el brazalete de capitán y pidió el cambio que no tardó en producirse. Pizzi tuvo que salir en su lugar.

Estas son malas noticias para la Juventus pues se trata de su estrella, que resulta lesionado en las eliminatorias a la Eurocopa 2020. Todo esto 16 días antes del partido por cuartos de final ida de Champions League contra Ajax.

La Juventus se encuentra preocupada por la salud de Cristiano quien de no encontrarse bien se perdería los cuartos de final de la Champions League y este partido donde es vital la presencia de Cristiano.