Deportan de EE.UU a la compañera de vida de cabecilla alias “Grenas”

0
372

EL SALVADOR.- INTERPOL El Salvador realizó en las últimas horas la captura de una mujer quien sería la compañera de vida de un pandillero recluido en centro penal del país.

La mujer identificada como Santos Nohemí Villanueva de 38 años, fue detenida en el Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero a su llegada en un vuelo de deportados.

Según las investigaciones Villanueva, tiene pendiente una orden de detención por los delitos de organizaciones terroristas agravadas y lavado de dinero y activos.

En el reporte de investigación consta que ella es compañera de vida de César Antonio López Larios, alias “Greñas”, un cabecilla de estructuras criminales y quien fue deportado a El Salvador y ya se encuentra recluido en un centro penitenciario.

La deportación y detención de Santos Nohemí Villanueva fue posible mediante la colaboración y coordinación entre autoridades estadounidenses y salvadoreñas quienes apoyaron en la identificación y ubicación de la mujer para posteriormente deportarla y responda por los delitos que se le acusan.