7 tips que toda mujer debe de saber para mantener un cabello sano

0
443

Lucir un cabello perfecto es posible. No tienes que abandonar tu plancha o tu secador, la clave está en mantener una rutina de cuidados que te ayude a mantenerlo fuerte, sano, brillante, sedoso e hidratado. ¡Toma nota!

1-No lo laves tan a menudo.

El agua y los productos de limpieza le quitan al cabello sus aceites naturales que lo ayudan a mantener la hidratación. Lavarlo cada dos o tres días es lo recomendable. Si tu pelo es muy fino o grasoso, rocía las raíces con un champú seco.

2-El acondicionador si importa.

El acondicionador reduce la fricción y la rotura del cabello que se crea durante el cepillado y cierra la cutícula del pelo de forma temporal, lo que lo hace más resistente.

3- Protegelo del calor

La plancha o el secador hacen estragos en el pelo, ya que afectan la raíz y la debilitan, provocando que el cabello esté débil, seco y propenso a quebraduras. Aplica una crema protectora para evitar esos daños.

4-Acelera el tiempo del secado.

Deja secar un poco tu cabello al aire libre antes de utilizar el blower,para que no esté empapado. Mientras más acortes el tiempo de exposición a las altas temperaturas del secador, menos daño le provocas.

5-Agrega aceites a tu rutina de belleza.

Estos nutren y dan más hidratación. Además, reparan la capa interior de las fibras capilares fortaleciendo y llenando el cabello de vitalidad.

6-Mimalo con una mascarilla

Hazlo una o dos veces por semana, sobre todo si tu cabello está muy maltratado. La mascarilla tiene un poder de hidratación y protección muy intenso.

7-Cepillalo

Esto activa la circulación de la sangre y ayuda a distribuir el aceite natural hasta las puntas, logrando un cabello más sano y brillante.

Para lucir hermosa te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.

En el Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo mereces.

Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella.

Conoce su nueva ubicación aquí:

https://diariolibresv.com/tendencias/estilo-de-vida/2019/02/15/el-salon-de-kesia-la-calidad-de-siempre-en-diferente-ubicacion-enterate-aqui/