Ministro de seguridad denunciará a Will Salgado por difamación y caluminia

0
401

EL SALVADOR.- El ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, anunció este miércoles que demandará al exalcalde de San Miguel, Will Salgado por los delitos de difamación y calumnia.

Esto, luego que el exedil de la perla de Oriente declarara en su canal de televisión que el ministro de seguridad es corrupto y afirmó que la cartera de Estado que él dirige hizo la compra de brazaletes “defectuosos” para reos en fase de confianza.

Salgado afirma además que un privado de libertad fue a matar personas a San Miguel. Ante esto, el ministro dijo que esto era un “evento inexistente y que no habían tenido ningún incidente, ni en San Miguel, ni en ningún otro lado”.

“No puedo permitir que nadie, mucho menos un tipo como Will Salgado pretenda dañar mi nombre, mi honor, con falsas acusaciones y señalamientos” manifestó el titular de seguridad, luego de dar detalles de su trayectoria.

En cuanto a lo que el exalcade dijo sobre el proyecto de brazaletes, el ministro mencionó que las declaraciones de Salgado solo demuestran “su total ignorancia en el tema de tecnología”.

En este sentido, el ministro dijo que está trabajando en una demanda que estaría presentando en los próximos días ante un tribunal.

Por su parte Salgado reaccionó al anuncio y dijo que Ramírez Landaverde podía hacer lo que él quiera porque esta en su derecho. “Yo sé lo que estoy diciendo” indicó.

También dijo que tenía temor de que el ministro lo fuera a “cuetiar”. “Tengo ese temor, él viene de ser guerrillero desde que era joven, de andar armas, de andar en combate. Más de 20 años de estar en la policía”.