[FOTOS] Conoce a Valentina Ferrer, la nueva novia del cantante J balvin

0
1251

El artista colombiano es un icono del reggaeton. En sus comienzos como músico empezó con el rock. Durante su adolescencia era fanático de Nirvana pero a medida que fue creciendo, se acercó a la música urbana y desde 2010 que elige el reggeaton.

Valentina Ferrer es una exitosa modelo criada en Córdoba. Con 25 años ya fue portada de la revista Cosmopolitan de Estados Unidos y además en 2014 fue consagrada como Miss Argentina. Con toda una carrera hecha, la joven se encuentra en un romance con un artista latino J Balvin.

Durante su carrera profesional participó del video “Messing around” de Enrique Iglesias. Un año más tarde, en mayo de 2017, Ferrer fue la protagonista de Sigo extrañándote donde conoció a Balvin quien fue el creador del tema. Gracias a esta grabación, se le abrieron las puertas para la actuación y años después un nuevo amor.

Sin embargo, los rumores de su relación nacieron cuando fueron sorprendidos en Miami. Se veían muy cariñosos tomados de la mano pero el colombiano prefirió mantener su privacidad y no admitió el romance pero la finalista de Miss Universo 2014 cerró todo tipo de duda el lunes y admitió que están juntos desde Mayo del año pasado.