Dos fallecidos y dos lesionados tras accidentes, uno provocado por otro conductor ebrio

0
442

El Salvador _ Dos accidente de tránsito se registraron en las últimas horas, uno sobre la carretera El Litoral y otro en la calle Chiltiupán.

El primero ocurrió sobre la carretera El Litoral, en la zona de Estero Mar, el cual dejó el saldo de dos personas fallecidas y dos lesionadas.

Las víctimas fatales se conducían en una motocicleta, que fue impactada por el vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Según el reporte de la División de Tránsito, la causa del accidente fue la velocidad inadecuada. Las autoridades están investigando el paradero del conductor que se dio a la fuga.

SEGUNDO ACCIDENTE SAN SALVADOR

Según la PNC, el conductor a bordo del vehículo P 837-496 dio positivo 173 grados de alcohol según la prueba antidoping.

Mientras que en San Salvador, Noe Vladimir Pérez fue detenido por conducción peligrosa y lesiones culposas, tras provocar un percance vial en la 17 Av. Norte y Calle Chiltiupan.

Según el informe policial , el conductor peligroso impactó contra un poste del tendido eléctrico. Sus dos acompañantes, junto a él resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.

https://twitter.com/TTO_PNCSV/status/1094626744336859137