Oscar Ortiz: “Estoy convencido que el FMLN necesita una profunda reingeniería”

0
315

El vicepresidente Constitucional de la República de El Salvador, Óscar Ortiz, envió un mensaje a la cúpula del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) indicando que el partido necesita una profunda reingeniería.

Ortiz, afirmó en sus redes sociales que “desde la firma de la paz y el nacimiento como partido, nunca antes como hoy es necesaria la renovación a fondo y a todo nivel”

“Debemos fortalecer valores, principios y visión para responder al futuro” agrega el vicepresidente.

En una entrevista de televisión en Canal 33 el diputado y subjefe de fracción del FMLN, Jorge Shafick Hándal, reconoció los errores cometidos por su partido tras la derrota en las elecciones presidenciales del pasado 3 de febrero, que dieron el gane a Nayib Bukele, según los resultados preliminares.


“Ya hay una discusión a fondo con todos los militantes a todos lo niveles. Se verán cambios profundos en el FMLN”, reiteró en Canal 33.

La Jefa de Fracción del FMLN, Nidia Diaz, informó esta mañana que han iniciado un proceso de evaluación junto a la militancia. También afirmó que van a evaluar y tomar medidas necesarias para seguir en la dirección de la defensa de los intereses del pueblo.