10 consejos de salud y belleza para todo tu cuerpo

0
580

A toda mujer le gusta lucir bella y esto implica estar saludable. Por eso te presentamos a continuación diez consejos que te ayudarán a lograr este objetivo.

Al terminar de leer estos consejos tus hoobies serán el cuido de tu piel y cada día querrás practicar uno nuevo para lucir más bella y robarte de la mirada de todos cuando vallas hacia tu trabajo, etc.

1-Un excelente ritual de belleza y salud para el cabello es hacerse una vez al mes una gorra nutritiva que contenga aguacate, vitamina E, yogur.

2-Utiliza gorras, sombreros o productos con bloqueador para el cabello. Ten en cuenta que esta zona también sufre daños con el calor del sol.

3-La manera correcta no es colocarse la colonia o perfume directamente sobre la piel, es mejor poner el aroma sobre la ropa y el cabello, para evitar irritaciones.
4-En las axilas puede ocurrir infecciones por mala depilación o irritación; también puede ocurrir sensibilidad extrema o alergias por usar desodorantes inadecuados.
5-Si lo que deseas es reducir grasa abdominal es necesario el trabajo aeróbico, mientras que las abdominales mejoran el tono muscular. Hacer los dos ejercicios es la combinación perfecta para reducir tallas y tener un abdomen de envidia
6-Recuéstate y coloca tus piernas hacia arriba durante cinco minutos para aliviar el cansancio.
7- Evite usar corta uñas u objetos punzo cortantes, en su lugar, límese las uñas para tenerlas de buen tamaño.
8-Evita usar calzado muy cerrado que impida la ventilación, el calor y el roce, esto te puede provocar llagas y hongos.
9-Lava tu rosto máximo dos veces al día, porque si lo hace más veces, la piel producirá más grasa como un mecanismo de defensa y se puede provocar problemas de acné. Al realizarte la limpieza, es importante que utilices jabones suaves y neutros.
10-Los labios se nos agrietan con mucha facilidad, porque nuestro clima es muy cambiante y las glándulas que nos humectan la boca no están acostumbradas a eso. Es importante usar labiales con humectante y protección solar.

Para lucir hermosa, te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.

En el Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo mereces.

Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella para esta temporada de Fin de Año.