En Chirilagua, pandillas ejecutaron a sangre fría a tres personas y en Usulután ejecutan a esposos

0
594
Imagen de referencia

La madrugada de este domingo se registró un triple homicidio en el cantón San Pedro del municipio de Chirilagua, en el departamento de San Miguel y un doble homicidio en Usulutan.

EN USULUTAN  // ESPOSOS ASESINADOS EN SU VIVIENDA DE GUALACHE. Doble homicidio de una pareja, Oscar Humberto Orantes de 52 años, y Santos del Carmen Hernández de 42, atacados a balazos esta noche por sujetos que llegaron a su vivienda, del cantón Paso Gualache de Tecapán.

EN CHIRILAGUA

La madrugada de este domingo se registró un triple homicidio en el cantón San Pedro del municipio de Chirilagua, en el departamento de San Miguel.

Se conoció que en este homicidio hubieron dos escenas en distintos lugares pero están conectadas entre sí, al parecer se tratan de personas ligadas a pandillas.

Informó el puesto policial del municipio de Chirilagua que al parecer se tratan de dos hombres y una mujer, específicamente ajusticiados en el caserío playas negras de Chirilagua, San Miguel

Los responsables de esta masacre serian  pandilleros de la MS-13 que operan en  Chirilagua, a la zona últimamente han llegado fugitivos de otras zonas del país a buscar refugio  y así evitar ser capturados por las autoridades dijeron fuentes policiales