Policía de Las Vegas solicita una muestra de ADN de Cristiano Ronaldo. Le contamos porqué:

0
383

La situación del portugués Cristiano Ronaldo va de mal en peor ya que este día tras ser acusado por violación se le sumó un nuevo elemento a esta investigación, al parecer la Policía de Las Vegas solicitó al jugador una muestra de sangre para realizar pruebas de ADN .

Según informó el diario estadounidense Wall Street Journal  la policía de las Vegas solicito a un juez de Italia poder tomar una muestra de ADN de Cristiano, para poder comprobarla si se trata de la misma muestra encontrada en un vestido de Kathryn Mayorga, mujer que denuncia a Ronaldo por supuesto caso de violación, ocurrido en 2009.

Cuando el juez italiano de la autorización, la muestra sanguínea será enviada al territorio estadounidense para ser analizada lo más pronto posible y así poder comprobar si tiene relación con la muestra que se encontró en el vestido de la supuesta víctima.

Kathryn Mayorga acusa al CR7 de haberle pagado la cantidad de $375,000.00 para que no pusiera la denuncia y guardar silencio.

Por otro lado, el abogado del jugador sostiene que el hecho se llevó a cabo “de mutuo acuerdo”, ya que estos se habían encontrado en un club de Las Vegas.