[VIDEO FUERTE] Vea cómo fue castigado un ladrón a manos del pueblo

0
2175

En las redes sociales circula un vídeo en el cual se ve cómo es castigado un sujeto que se dedicaba robar en México y es marcado de la misma manera que se marca el ganado.

En el vídeo se puede ver al hombre amordazado y sujetado para ser tatuado con ayuda de un hierro caliente. Las personas que aparecen en el vídeo formaron la frase “Por rata”, y esta quedará marcada para siempre en la piel de la espalda del presunto ladrón.

El momento fue captado por un espectador que se encontraba en el lugar y se dedico a grabar la escena con una cámara. El vídeo fue difundido por las redes sociales provocando diversas reacciones entre los usuarios, algunos de ellos que aplauden el hecho.

“Propondría que mejor se pusiera en la cara, así de lejos sabríamos de quién protegernos. Piénsenlo, no es mala idea”, “Me parece perfecto, qué bueno”, fue uno de tantos comentarios.

Pero también hubieron personas que no estaban de acuerdo al ver las crudas imágenes.

“No creo que funcione ese sistema, al rato lo va ver como un trofeo, con orgullo” indicó la contraparte.

A pesar de la posición de las personas, el vídeo retrató la forma en la que algunas personas hacen justicia por propia mano luego de haber sido víctimas de la delincuencia.