[VÍDEO] “La niña estaba endemoniada, aquí están las pruebas de la hechicería que le hicieron”. Capturan a la abuela que le realizó un “exorcismo” a su nieta

0
711

SAN MIGUEL- Horas después de la difusión en la red de un vídeo, en el cual se observa a 2 mujeres maltratando a una menor, las autoridades dieron a conocer la noticia acerca de la captura de Narcisa Escobar de 53 años, abuela de la niña; quien ademas es pastora de una iglesia profética. La mujer ha sido acusada de maltrato infantil.

Voceros del Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia (Conna) confirmaron que tras conocerse los vídeos de la niña maltratada por su abuela, la menor pasó a custodia de las autoridades. Según la información brindada, la víctima se encuentra bajo el resguardo del Centro de Atención a la Niñez de la PNC, de la ciudad de San Miguel, debido a que luego una junta de protección determinará a dónde será enviada para su cuido. La madre de la niña reside en Estados Unidos.

La detención de la abuela se realizó en la colonia Satélite, de San Miguel, mismo lugar donde se había producido la agresión captada en vídeo por vecinos el pasado lunes. “Arrepiéntanse todos ustedes, Cristo les ama”, dijo la mujer a los medios que se hicieron presentes.

De acuerdo a las escasas declaraciones, la religiosa aceptó que esta no era la primera vez que “trataba de eliminar los demonios” de la niña, pues según ella una vecina que se convierte en perro y en chancho le ha hecho brujería a la menor. Además, indicó que no se arrepentía de lo que había hecho con la menor de edad.

Con respecto a la otra mujer (madre de la capturada) que es captada en el vídeo y que ayuda a sostener a la menor, no se tiene información de su paradero.

Vídeo cortesía de diariotrv.com