“Si no le dan protección no aparecerá”: esto dijo el exmanager de Juan Gabriel en el día del cumpleaños del cantante

0
362

Se cumplió otra fecha en que supuestamente aparecería Juan Gabriel para demostrar que está vivo, según lo había asegurado el exmanager Joaquín Muñoz; sin embargo, otra vez los fanáticos que guardan las esperanzas de que su artista esté vivo se quedaron esperando su “resurrección”.

Ya anteriormente, Muñoz había señalado que Juan Gabriel aparecería en público el 15 de diciembre, cuando llegó esta fecha nada pasó y él negó que hubiera dado fecha de la aparición del Divo de Juárez, no obstante nuevamente afirmó que aparecería el 7 de enero de 2019, día de su cumpleaños y fecha en la que quiere que se conmemore ‘El Día Internacional de Juan Gabriel’.

Este lunes en el programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo, en el cual le entrevistaron a Joaquín Muñoz le preguntaron porqué no apareció Juan Gabriel. Y así respondió:

“Todo depende de la persona que es él que lo va a sacar… No, no va a aparecer todavía, porque no hemos quedado, la sugerencia es que le hubiera gustado salir el día de su cumpleaños”, expresó el exmanager.

Pese a que ha dado dos fechas distintas, Muñoz asegura que no ha pactado un día como tal y que la demora se debe a que Juan Gabriel estaría buscando que el presidente de México, Andrés López Obrador le brinde protección porque su vida correría peligro, de acuerdo a lo afirmado por Joaquín.

“Espera para salir que le brinden seguridad y urge que salga porque su vida corre peligro, si lo encuentran lo matan”, señaló al medio mexicano y agregó que aún no hay fecha para que aparezca Juan Gabriel.

Es importante resaltar que no solo Joaquín Muñoz ha asegurado que Alberto Aguilar está vivo, pues a su versión se han sumado periodistas como Martha Figueroa y un pianista del artista.