Reos graban furioso recibimiento que le dieron un hombre que violó y asesinó una niña de 12 años

0
434

Tras la confesión de Pastor Gómez Vaca, en el que se declaró culpable de violar y asesinar a una menor de edad identificada como Angie Lorena Nieto, de 12 años, fue llevado al Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Villavicencio.

Pero al llegar al centro de reclusión sus compañeros de celda lo recibieron a golpes, humillaciones e insultos y no solo eso,  lo obligaron a pedir perdón a los niños de Colombia por el atroz crimen que cometió.

La pequeña Angie Lorena se encontraba celebrando la llegada del año nuevo cuando Gómez, quien era su vecino le pidió que lo acompañara a comprar tamales para seguir celebrando, pero la realidad fue otra ya que al alejarse lo suficiente la llevó a un lugar solitario donde la agredió sexualmente y luego la mató. El cuerpo de la pequeña apareció a orillas de una carretera al interior de un costal.

Varios testigos informaron que vieron a la pequeña por última vez acompañada de Gómez y al ser el único sospechoso las autoridades lo apresaron y éste terminó aceptando el crimen. El hecho causó tanto impacto en Colombia, que cuando el agresor ingresó a la cárcel de Villavicencio los presos ya lo esperaban.

Al ingresar al centro penitenciario los internos grabaron un vídeo en el cual se observa cuando lo acusan y le reprochan el crimen. Gómez es obligado a volver a reconocer su culpabilidad y pedir perdón a la familia de la víctima y a todos los niños del país, mientras lo golpean.