Investigan misteriosa muerte de un subsargento de la Fuerza Armada. Vea cómo lo encontraron:

0
445
Imagen de referencia

EL SALVADOR.- La Fuerza Armada de El Salvador (FAES) informó la tarde del pasado miércoles sobre la misteriosa muerte de uno de sus subsargentos de las fuerzas especiales quien fue encontrado sin vida flotando en el agua de una piscina del Batallón de Paracaidistas, ubicado en el municipio de Ilopango.

El subsargento fue identificado como José de Jesús Reyes Reyes quien estaba de alta en el Comando de Fuerzas Especiales (CFE).

Las autoridades de la FAES confirmaron mediante un comunicado de prensa que el hecho se encuentra en investigación ya que el jefe de servicio de ese lugar encontró el 1° de enero de este año el cuerpo de militar, flotando en la piscina.

Según la versión del Ministerio de la Defensa, Reyes había estado consumiendo bebidas alcohólicas junto a otros miembros de la Fuerza Armada en el bar de la base militar y entre las 4:00 y 5:00 de la tarde del martes, salió a tomar una baño, pero ya no fue visto por sus compañeros, hasta que fue encontrado sin vida.

Hasta el momento no está claro lo que sucedió, debido a que el subsargento pudo haber caído a la piscina por accidente o no se sabe si entró por su cuenta y debido al estado en el que estaba, no controló sus maniobras y se ahogó.

El caso continúa en investigación.