Estos son los famosos que se convertirán en padres este 2019

0
687

Los Duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, se convertirán en padres de su primer bebé en la primavera de 2019. Sin duda, una de los  niños más esperados de los famosos.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, escribió Ricky Martin junto a la fotografía de su bebé, junto a su esposo Jwan Yosef, el 31 de diciembre. Sin duda, ellos comenzaron a dar las buenas nuevas de la futura llegada de los bebés del 2019.

Zuria Vega

Zuria Vega, quien compartió una foto en bikini embarazada, espera a su segundo bebé este año. La protagonista de “Mi marido tiene más familia” ya tiene cinco meses de embarazo.

Fabián Ríos y Yuly Ferreira, quienes son padres de una hermosa niña Lucia, esperan a su primer hijo varón, al que podrán por nombre David.

Chyno Miranda y Natasha Araos, ambos venezolanos, se convertirán en padres de su primer hijo este año.

Rosanna Zanetti y David Bisbal se convertirán en padres de su primer hijo juntos este año. Bisbal tiene una niña de una relación previa.