[VIDEO] Estos fueron los 5 vídeos más virales de 2018

0
460

Uno de los vídeos que más dió de que hablar este año fue en el mes de Septiembre, cuando se le cuestiono a un joven acerca de los símbolos patrios de nuestro país, Cuando la reportera le preguntó cual era la flor nacional, su respuesta fue el mozote. Esto causó que el joven se viralizara rápidamente en las redes sociales y generó múltiples posiciones al respecto.

Lady Frijoles

Otro vídeo que desato la controversia fue el de Lady Frijoles, una migrante hondureña que al ser entrevistada por un medio internacional respondió que mexico no les daba lo que merecían.

https://www.youtube.com/watch?v=L87fyHqv5R0&t=20s

Chica se desmaquilla y pierde su boda

Una chica asiática le envió a su novio que conoció por Facebook un video desmaquillándose, sin imaginar que su verdadero rostro espantaría al joven, quien decidió terminar la relación a distancia.

https://www.youtube.com/watch?v=JCOQCASOePo

Rata duchándose como un humano

Casi seguro que hayas visto este vídeo viral de 2018. La simpatía que causa un roedor limpiándose a dos patas y con jabón hizo que fuera compartido por miles de personas a través de las redes sociales. En este caso la clave está en lo chocante que resulta ver a un animal comportándose como un humano.

https://www.youtube.com/watch?v=3womObUklSU

Policías salvan vida de un niño en Egipto

La heroica acción de tres policías egipcios también ha conmovido los corazones de los internautas de todo el mundo. En la grabación se puede ver cómo tres responsables del orden tratan de ayudar a un menor cuando se precipitaba al vacío. En un principio se intenta usar una alfombra que amortigüe el impacto pero finalmente resulta ser uno de los responsables el que caza a vuelo al infante, haciendo de este modo que no se estrellara y que el vídeo de la hazaña se convirtiera en viral.