Lemus abre su sucursal número 22 en San Juan Opico con un nuevo concepto de autoservicio

0
3669

EL SALVADOR.- Ferretería LEMUS aperturó hoy su sucursal número 22, en la carretera que condece hacia Santa Ana, con un nuevo concepto de autoservicio y cambio de imagen,

La nueva sucursal está ubicada sobre la carretera a Santa Ana, 800 metro adelante del Desvío a San Juan Opico, en el departamento de La Libertad.

“Lo novedoso de esta nueva tienda es que a diferencia de las demás, que son de mostrador, ahora el comprador podrá andar en los pasillos y podrá ver lo que necesita, tomar lo que él quiera para luego pasar a la caja y pagar como en los supermercados” manifestó Miguel Barrera, jefe de mercadeo de Ferretería Lemus.

 

Además en esta sucursal se han retomado los colores que Lemus tenía en sus inicios (azul y maranja), en el marco de los 25 aniversario que se celebrará en 2019. Paulatinamente estos colores volverán a las demás tiendas.

Los horarios de atención de la sucursal será: de lunes a viernes a partir de las 7:30 am hasta las 5:30 pm.; y los sábados de 7:30 am hasta las 5:00 pm.

En su primer día los empleados manifestaron que ya se ha tenido los primeros clientes, quienes llevaron a su casa los materiales de construcción de la empresa que es líder este este ramo, brindando los productos al mejor precio del mercado.

LEMUS nació en 1993, en la ciudad de San Salvador en un local  ubicado en el Barrio Zurita, bajo el nombre de su fundador, iniciando con la venta de productos para cielo falso y todo lo relacionado para la instalación del mismo, con el tiempo se fue ampliando la variedad de productos, gracias al esfuerzo y las alianzas estratégicas con proveedores y clientes.

Dos años después se abrió la segunda sucursal ubicada en el barrio concepción de San Salvador, y en el año 2000 la empresa adquirió el nombre de LEMUS, con el cual es reconocida a nivel nacional hasta hoy en día.