Capturan a sujeto que violó una niña en un establecimiento de ropa usada de San Salvador

0
491

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó en las últimas horas la captura en 21 personas por diversos delitos en San Salvador, tras el operativo “Navidad Segura”.

El Inspector Jefe Álvaro Díaz, subjefe de la Delegación San Salvador confirmó que entre los capturados destacan William Alexis Villalobos, quien es acusado por el delito de feminicidio en perjuicio de Priscila Magaly García; hecho que ocurrió en el 2016 para cobrar los seguros de vida que la víctima tenía.

Las evidencias ante este caso son diversas ya que las autoridades cuentan con vídeos y otras pruebas las cuales confirman que Villalobos luego de asesinar a la mujer, cobró los seguros por las sumas de $25 mil y $17 mil.

También otro de los capturados que destacan es Víctor Manuel Alonso Campos quien es acusado de agredir sexualmente a una niña al interior de un establecimiento de venta de ropa usada, ubicada en el centro San Salvador.

En el operativo también fue detenido Gustavo Díaz, quien es acusado por el delito de robo a mano armada y se le decomisó un revólver calibre 38 milímetros.

Todos los capturados fueron presentados en la delegación de San Salvador y en las próximas horas serán llevados antes las autoridades correspondientes.