Inicio Nacionales Se viralizan imágenes de inspector policial amenazando a un motoclista en Mejicanos....

Se viralizan imágenes de inspector policial amenazando a un motoclista en Mejicanos. El hecho es confuso

0

Un inspector de la Policía Nacional Civil (PNC) se vio involucrado en un accidente de tránsito el pasado domingo 9 de diciembre en el municipio de Mejicanos.

Según la información brindada por los vecinos de la zona del incidente, el inspector de la PNC atropelló a un repartidor de gas que se conducía entre la calle Barcelona y calle al Volcán, en San Ramón, Mejicanos y lo arrastró por varios metros ocasionándole lesiones en la rodia derecha y hombro .

Un ciudadano que se encontraba cerca a la hora del percance que pidió no ser identificado, reveló que el inspector llevaba a una mujer y dos niñas, a las cuales bajó inmediatamente, luego amenazó al muchacho de la moto a punta de pistola para que se fuera pero el muchacho estaba bastante golpeado”, mencionó.

Según mencionó otro testigo, el inspector se conducía a toda prisa y esquivando a más vehículos desde la avenida Bernal, luego se encontró con el motociclista y lo atropelló ya que argumentó era perseguido por el hombre de la moto.

Tras el accidente y con la víctima lesionada, el inspector intentó darse a la fuga, pero otros conductores le cerraron el paso, no sin antes ser amenazados a punta de pistola al igual que su víctima relataron los ciudadanos.

Al final del accidente las atoridades se llevaron al inspector a las instalaciones de la PNC Zacamil,pero al parecer no fue detenido. Extraoficialmente también se mencionó que al inspector le hallaron en su poder bebidas alcohólicas que fueron “desaparecidas” por dos señoritas que lo acompañaban, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Salir de la versión móvil