[VIDEO] Salvación, sanidad y liberación, en la Gran Cruzada Evangelística de este viernes 14 en el Estadio Cuscatlán

0
617

EL SALVADOR.- Este viernes 14 de diciembre de presente año se llevará a cabo un evento especial para todos los salvadoreños en el estadio Cuscatlán el cual es dirigido por el Ministerio Evangelístico “El Viviente Que Me Ve”.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche y la entrada es totalmente gratis. De acuerdo con los organizadores, el evento es para exaltar el nombre de Cristo Jesús, quien es el único que hace milagros.

“El propósito de parte de Dios es revelarse al mundo y  a las almas que no le conocen. El siempre sabe hacer prodigios, señales, maravillas, El nos va a impactar de un manera sobrenatural” indicó el evangelista Bernardo Molina, sobre el evento.

De acuerdo con el líder religioso en el evento participarán iglesias de los 14 departamentos del país.

“Diferentes denominación ya están participando. Tenemos un número de 800 servidores, ujieres que nos van a estar ayudando para atender a todos los hermanos que lleguen” aseguró el pastor.

El Ministerio Internacional “El Viviente Que Me Ve” trabaja en El Salvador desde hace 17 años y tiene como objetivo alcanzar almas para Jesucristo, es por ello que con este evento espera una vez más exaltar el nombre de Cristo, dijo el pastor.

Con respecto a la seguridad en el estadio, el pastor aseguró que están involucrados todos los cuerpos de seguridad nacional tales como: la Policía Nacional Civil (PNC), agentes del CAM, Y Viceministerio de Transporte, además, un promedio de 800 servidores, los cuales estarán repartidos cuidando en los parqueos del estadio Cuscatlán así como también estarán a cargo de la ubicación de los hermanos en el interior el local deportivo.

“No te olvides, ese día (14 de diciembre) tenemos una cita con el Espíritu Santo. Ven y recibe tu milagro. Te amamos en el amor de Señor y te esperamos” finalizó el pastor Bernardo Molina.