Carmen Aída Lazo: reitera que junto a Calleja trabajarán por mejorar la economía y la seguridad pública de El Salvador

0
426

Carmen Aída Lazo, candidata a la vicepresidencia de la República por Alianza por un Nuevo País, sostiene este sábado reunión de trabajo con líderes y estructuras del Partido de Concertación Nacional (PCN) en el municipio de Juayúa, departamento de Sonsonate.
Lazo, candidata a la vicepresidencia de la República por el PCN , reiteró que la política es sinónimo de servicio por lo que se comprometió a impulsar proyectos y programas en favor de la población salvadoreña.
” Este país necesita recuperarse y mi compromiso por El Salvador es hacer las cosas bien. Vamos a servirles porque la política es sinónimo de servicio ” , dijo Lazo.


La candidata pecenista reiteró que junto a Carlos Calleja, al frente del Ejecutivo, trabajarán por mejorar la economía y la seguridad pública de El Salvador.
” Estamos firmes y valientes. Nuestro compromiso es con ustedes. Vamos a trabajar con humildad y con los pies sobre la tierra”, dijo .

Lazo reiteró que junto a Calleja es la única fórmula presidencial que ha presentado propuestas concretas en el área social, económica, seguridad pública, agricultura y a favor de los sectores que sufren exclusión.
“Somos la única fórmula con propuestas concretas para sacar adelante a nuestro querido país “, reiteró Lazo .

La candidata estuvo acompañada por diputado del PCN en el departamento de Sonsonate, Antonio Almendáriz y por funcionarios municipales del PCN en la ciudad de Juayúa.