El Fondo Social para la Vivienda realizó el sorteo para premiar a sus clientes puntuales

0
374

SAN SALVADOR.– En el marco de su 45 Aniversario, el Fondo Social para la Vivienda realizó hoy el sorteo de la Promoción del Cliente Puntual denominada ¨Con el FSV ¡Pagas a tiempo y ganas!, con la cual busca fortalecer la cultura de pago responsable entre sus clientes.

El sorteo se realizó de forma electrónica y aleatoria y participaron los clientes que pagaron su préstamo al día al 30 de noviembre a través de las diferentes formas de pago: descuentos por planilla, pago directo, pago electrónico; así como salvadoreños en el exterior. Para garantizar la transparencia del evento, se contó con la presencia de un delegado de la Alcaldía Municipal de San Salvador y representantes de un organismo de control interno del FSV.

El presidente del FSV, licenciado José Tomás Chévez, expresó que con este tipo de promociones, se premia el esfuerzo que realizan las y los salvadoreños por mantener su préstamo al día y garantizar un patrimonio familiar para ellos y sus seres queridos. Así mismo, aseguró que durante su gestión continuará trabajando para que cada día más familias salvadoreñas tengan acceso a una vivienda propia.

Los premios son:

  • 3 motocicletas
  • 3 refrigeradoras
  • 4 bicicletas
  • 4 pantallas LED de 32 pulgadas
  • 4 cocinas de gas
  • 5 juegos de comedor
  • 2 juegos de sala
  • 100 vales de supermercado por un valor de $60

El listado de los ganadores se publicará en tres periódicos de mayor circulación, en el sitio web del FSV, en las redes sociales Facebook y Twitter; así mismo se les notificará directamente a los clientes mediante correspondencia y llamadas telefónicas. Los clientes también podrán consultar por el listado de ganadores llamando al call center 190.

Los premios serán entregados el martes 18 de diciembre en la Agencia Central del FSV, ubicada en calle Rubén Darío N°901, a partir de las 9:30 a.m. y únicamente podrán ser reclamados por el titular del crédito, su cónyuge o apoderado.

Por su parte, quienes no puedan asistir  el día 18 de diciembre, podrán reclamar su premio a partir del 3 de enero de 2019, ya que de no presentarse en en el periodo establecido, los artículos serán donados al Hogar de Niños San Vicente de Paul y al Centro de Atención de Ancianos Sara Zaldívar.